"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no
aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era
una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo.
Al contrario, en el objeto
mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario
misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."

Cortazar

domingo, 17 de julio de 2011

Yeah!



Tudo vai Ficar Bem

Composição: John Ulhoa / Andrea Echeverry
Sei que tudo vai ficar bem
Só não sei se vou ficar também
Eu faço tanta coisa
Pro mundo melhorar
Eu faço de um tudo
Que posso pra ajudar
Eu distribuo amor
Eu curo solidão
Mas peço por favor
Alguém me dê a mão
Sé que todo va a estar bien
Lo qué no sé es se sobreviviré
Sé que todo va a estar bien
Lo qué no sé es se yo me salvaré
Estoy comprometida
El mundo hay que cambiar
Y en esta corta vida
El verbo es ayudar
Yo distribuyo amor
Con toda soledá
Y pido por favor
Que mi tengan piedad
A vida da trabalho
Se lo digo señor
Eu digo pra senhora
La muerte es un horror
Eu luto só por paz
Ajudo meu irmão
Mas sinto que o destino
Quer me jogar no chão
Sé que todo va a estar bien
Lo qué no sé es se sobreviviré
Sé que todo va a estar bien
Lo qué no sé es se yo me salvaré
Sei que tudo vai ficar bem
Só não sei se vou ficar também

No hay comentarios:

Publicar un comentario